Páginasalejandrorojas29.blogspot.com.es/2016/12/tarea-1-las-dimensiones-del-ser-humano.html

jueves, 16 de enero de 2020

Unidad 2 Actividad 1

Veo, pienso, me pregunto


En esta actividad debemos de describir lo que observamos, después lo que el autor ha tratado de transmitir  con la o Boira y las preguntas que me sugieren.

- Describe lo que ves
Veo una obra esculpida con barro probablemente de color cobre en la que se logran tocar u alcanzar arriba con la yema del dedo corazón dos manos derechas que obviamemte son de personas diferentes. 
Son manos muy finas y frágiles. Abajo del todo se puede observar que se sustentan en una peana 

- Esgribe lo que piensas al contemplarla, lo que el autor ha querido transmitir
Bajo mi punto de vista el autor trata de sugerir la unión de las personas 
Puede ser el hombre junto a Dios pero como puedo lograr, una mano tiene rasgos femeninos debido a que es más fina y sutil por lo que me aporta que la obra se trata de la unión de un hombre y una mujer que probablemente sean pareja y consigan sustentarse el uno al otro mediante el apoyo entre ambos

-¿Qué preguntas te sugiere?

Me sugiere alguna pregunta como por ejemplo cuál es la historia de detrás de esta obra por la cuál fue creada.
También me sugiere si es posible la amistad entre seres de distinto género como hombre y mujer

-¿Qué titulo le pondrías?
Las manos de Dios

1 comentario: